Alexander de Gente de Zona sobre la situación en Cuba

El reguetonero cubano Alexander del dúo Gente de Zona criticó al gobierno de Cuba por retener la ayuda humanitaria y por la represión contra los cubanos que se ve cada día en la isla.


Alexander dijo estar muy molesto porque esa ayuda este retenida en Cuba cuando muchos cubanos en Miami incluido él se quitaron de su dinero para ayudar a sus hermanos en Cuba.

«Si tu me dijeras que en Cuba no hace falta pero los cubanos están pasando hambre, no ha pollo, no hay arroz y te ponen multas cuando sales a buscar la comida» dijo Alexander.

«No es justo» dijo sobre la forma en que el gobierno de Cuba está tratando a los cubanos.

Alexander quien aclaró que no le gusta usar sus redes para tratar temas político dijo que este tiempo de cuarentena le ha hecho reflexionar y aseguró que se pondrá del lado de la verdad porque todo lo que pase con Cuba y los cubanos le interesa.

«Me interesa que no existan abusos policiales en Cuba, me interesa que haya comida, me interesa que mi país esté bien, me interesa que el pueblo de Cuba que es por el cual yo estoy aquí no pase represión» dijo Alexander.

«A partir de ahora todo en mis redes todo lo que tenga que ver con Cuba sin dejar de hacer mi trabajo todo lo que tenga que hacer se va a hacer» dijo el reguetonero cubano.

Alexander dijo que está dispuesto a participar en el concierto que se organiza en Miami por Cuba y aseguró que si su empresa Magnum lo autoriza va a cantar por si no estará como público.

El integrante de Gente de Zona había sido muy criticado con anterioridad en la ciudad de Miami por su saludo a Canel y por evitar hablar de la situación de los cubanos en Cuba.