Alexander Delgado y Miguel Díaz-Canel

Alexander Delgado, director de Gente de Zona y uno de los integrantes de la canción Patria y Vida aseguró hoy que fue obligado a saludar a Díaz-Canel en su concierto en La Habana.

«el único momento en que fuimos de «mal gusto- fue cuando nos obligaron a saludarte en nuestro concierto.» dijo alexander respondiendo a Díaz-Canel por sus críticas a Patria y Vida.


El saludo a Canel durante un concierto en la Ciudad Deportiva de La Habana le costó a los integrantes de Gente de Zona el repudio del exilio cubano en Miami y que se le retiraran las llaves de la ciudad.

¿Entonces los millones de cubanos que han huido durante 62 años y se encuentran en el exilio son una mentira? ¿La represión, los golpes y las torturas por protestar pacíficamente son una mentira? ¿Los miles de cubanos que salieron el 11 de julio son una mentira? ¡Basta ya Díaz-Canel!», escribió Alexander en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla Alexander

«Mi pueblo no te quiere, ¡sal de ahí!», finalizó.

Alexander salió del closet político hace algunos meses hasta su punto más alto en que participó en Patria y Vida que se ha convertido en un himno por la libertad de Cuba sin embargo Alexander en los momentos después del saludo a Díaz-Canel trato de justificarlo como un saludo normal.