Alex Otaola estuvo de cumpleaños, y así fue la sorpresa que recibió/Imagen captura de pantalla, redes sociales

El presentador e influencer cubano Alexander Otaola estuvo de cumpleaños ayer martes 28 de abril, y así fue la increíble sorpresa que recibió de algunos amigos en Miami, en medio del distanciamiento social, por la pandemia de coronavirus.


Un camión con pantalla gigante se acercó a las inmediaciones de donde se encontraba grabando para su show, y le pusieron música de cumpleaños feliz, luego canciones cubanas, algo que alegró mucho a Otaola como puede verse en un vídeo compartido por la página Los Memes de Luis, en la red social Facebook.

El presentador saludó y agradeció el gesto, en medio de lo que puede describirse todavía como cuarentena, y también tiró uno que otro pasillo.

Otaola pasó su cumpleaños trabajando ante las cámaras, y cantando Ojalá pase algo, la nueva canción de Orishas con la española Beatriz Luengo, por la que hubo cierta polémica hace algunos meses con el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

El influencer recibió una ola de comentarios en redes sociales, de cubanos que desde diferentes partes del mundo le enviaron sus mejores deseos en este cumpleaños.

«Felicidades 🎂🍾 🇨🇺 .Te queremos muchooo🌻Dios te bendiga 🌻🇨🇺🎁🎂🌻🇨🇺🌻»; «Que dios te bendiga Alex eso que todos queremos va pasar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Viva Cuba libre»; «Felicidades Alex. Bienvenido al grupo de los cumpleañeros durante el coronavirus 🤣. Que dios te bendiga y celebres muchos años más con salud. Gracias por lo que haces y que pronto podamos visitar a una Cuba Libre!!», escribieron algunos de sus 126 mil seguidores en Instagram.