Descemer Bueno vs Alexander Otaola. Foto: Redes Sociales

El cantautor cubano Descemer Bueno y el presentador Alexander Otaola se enfrentaron con comentarios en las redes sociales reavivando la disputa entre ambos de hace un año tras las denuncias hechas contra Descemer por sus vínculos con familiares de altos dirigentes en Cuba.


Descemer comenzó haciendo una publicación en la que asegura que continuará denunciando a Alexander Otaola por sus viajes a Cuba en el pasado y sus entrevistas a artistas de la isla.

«No señores , lo siento por el que se moleste , pero no voy a parar de denunciar a una persona que en el 2016 todavía seguía yendo a Cuba a entrevistar Artistas , precisamente lo contrario Que hace ahora que es molestar a según que Artista . Han pasado muy pocos años , ahora muchos de ustedes apoyan a alguien que en el 2016 hacía lo contrario que ahora» dijo Descemer quejándose de los seguidores del presentador cubano.

Foto: Facebook / Descemer Bueno

Descemer quien asegura que su padre es un preso político, acusó a Otaola de engañar al exilio «Pare de mentirle a el Exilio señor alex Otaola usted no es más que una víctima Convertida en Victimario , que en dos años y medio se propuso engañar a un exilio que se ha dejado arrastrar por un oportunista» continuó.

Otaola que está hoy de cumpleaños no dudo en contestar al cantautor «Hoy es mi cumple, puedes cantarme una canción. “Ese señor por ejemplo…..” lol
La verdad que tienes como 1 año de atraso en todo lo que dices pero haces bien. Denuncia sigue denunciando. Que yo haré lo mismo. Veremos quien tiene más que esconder. Yo al menos no tengo ninguna propiedad en la isla , ni tengo amigos poderosos. Quizás usted si?»


Comentario Alexander Otaola. Captura Facebook / Descemer Bueno

Descemer que al parecer estaba de ánimo para intercambiar con Otaola volvió a responder en otro extenso comentario:

«De donde salió tanto daño si tú me trataste con tremenda educación y respeto cuando me conociste , cuando trataste de entrevistarme y te pusiste bravo por que no hablaría de política y aun así hice que mi manager te pidiera disculpas , cuando hablaste bien de mi por que me viste recogiendo escombros en La Habana» dijo «Usted que es una persona pública dígame cómo le niega a alguien una foto dígame que usted no sabe que el nieto de Bordom vive en Miami y no ha tenido ni la amabilidad de llamarme ni por pena , ni a tenido los cojones de aclarar la situación y decir que me Conoció días antes de esos shows que toque que usted no sabe que Víctor bordón terminó en una fábrica de acero y que el negrito de la foto es el hijo de una simple trabajadora que Segiio Victor según me cuentan ha sido sacado a patadas de varios lugares y no lo dejan entrar y que me estafo en las dos ocaciones que toque en ese bar que no es de el» dijo justificando su relación con los Bordom.

Captura de pantalla Facebook / Descemer Bueno

Descemer no paró ahí y continuó arremetiendo contra Otaola:

«Alexander Otaola por que además llamaste a mi manager para pedir información sobre mi separación y no te la dimos por que decías que esa separación era fingida para hacer publicidad. Tú nunca llamaste para preguntar nada sobre política solo querías saber chismes de mi vida personal y porque me negué , todos esto que es más que injusto comenzó a suceder hablaste sobre el Robo de mi casa , y te digo que existe una investigación hay huellas dactilares , así que si tu equipo sabe algo lo mejor es que te pongas en contacto con el inspector Bataglia de la policía del portal el está a cargo del caso pudieran ser de gran ayuda , te digo mas tuve una conversación con tu socio a raíz del último concierto del flamingo por teléfono , pediré a Verizon que de acceso a ella y si es posible te la enviaré» dijo.

Captura de pantalla Facebook / Descemer Bueno

Otaola no pasó por alto la afirmación de Descemer de que su padre era preso político «Sabía que tu abuela había ido esclava y la buena de Alexander Delegado, presa política. Pero tu padre también. Wow que poco aprendiste de Él. Seguramente está muy decepcionado del hijo que tiene. Yo lo estaría» dijo.

Alexander Otaola. Captura de pantalla Facebook / Descemer Bueno

Alexander Otaola tiene interpuesta una demanda contra Descemer Bueno en los tribunales de Miami en un caso que continúa en marcha.