Alex Delgado Alemán (Imagen: Captura de pantalla redes sociales)

Nuevamente Alexander Jr. el hijo de la modelo cubana Mily Alemán y Alexander Delgado, director del dúo Gente de Zona nos sorprende con su chispa y ocurrencias.


Un vídeo del pequeño en redes sociales ha logrado cautivar a sus más de 51.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que ha dado a conocer sus dotes para el baile, el canto y donde últimamente ha hecho gala de su vis cómica.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Importante 😬😬😬🤣

Una publicación compartida por Alex Delgado Aleman (@alex_jrdelgado) el

En el vídeo Alex explica que ya no está haciendo vídeos porque se le cayeron sus dientes y está «estresado», cuándo le preguntaron por qué dijo que no está feliz porque no puede hacer vídeos sin dientes.


Las ocurrencias del hijo menor de Alexander acaparan la atención de artistas de los medios que lo siguen, como la página oficial de El Gordo y La Flaca, la Señorita Dayana, la modelo Shannon de Lima y la instagramer Jenly Bouzon.

Ver esta publicación en Instagram

Ya pronto hago videos aún estoy descansando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Alex Delgado Aleman (@alex_jrdelgado) el

Hace unos días el pequeño grabó otro pequeño vídeo en el que contaba que ya no grababa porque estaba muy cansado de su vida tan agitada, entre la escuela su trabajo en Walmart y los conciertos.

«Apareció el más perdido de las redes 😂😂 ya se te extraña bro , deja tantos conciertos que ya debes tener billete»; «Siii ya te extrañamos ya no vayas a trabajar a Walmart eso no da na 😂😂😂😘😘😘😘😘😘»; «Qué personaje 🤣🤣🤣», fueron algunos comentarios de los seguidores de Alex.