Llaves de la ciudad de Miami para Enrique Santos

El cubanoamericano Enrique Santos recibió la llave de la ciudad de Miami, este martes de manos del alcalde Francis Suárez, quien asistió al show del locutor radial en la ciudad del exilio.


Santos no se lo esperaba, habló con Suárez sobre la edición número 54 del Super Bowl, a realizarse el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Sin embargo el alcalde le obsequió un tabaco tradicional a Santos, por su cumpleaños, y dijo que también asistió al programa para entregarle oficialmente la llave de la ciudad.

«Tú lo mereces desde hace mucho tiempo por todo tu trabajo, tú eres un policía de reserva en la ciudad de Miami, mucha gente no sabe, no conocen eso y tú te dedicas no solamente a eso, a ayudar a nuestro Departamento de Policía, pero más todavía, cada vez que te necesitamos para un evento tu estás ahí, y queremos invitarte, darte las gracias, y darte la llave de la ciudad de Miami, es un gran honor para mí entregártelo», comentó Suárez.

«Esto es asombroso…la llave de la bella ciudad de Miami, gracias alcalde esto significa el mundo para mi, lo que hago lo hago por la ciudad de Miami, muy agredecido con todos mis oyentes, estoy consciente de que estoy aquí gracias a toda la gente que me han apoyado durante toda mi carrera», detalló Santos, quien está de cumpleaños este 7 de enero.


Santos uno de locutores hispanos más reconocidos en EEUU, nació en Chicago, Illinois, hijo de inmigrantes cubanos, en la actualidad también se ha convertido en un gran influencer, que ha tenido la oportunidad de poder entrevistar a importantes artistas y políticos, incluso al ex presidente Barack Obama.