Alcalde de Miami Francis Suárez sobre lo ocurrido hoy en Washington DC: «Somos una democracia. Una nación de leyes, no hombres»

Alcalde de Miami Francis Suárez. Foto: Twitter

El alcalde de Miami Francis Suárez habló sobre lo sucedido hoy en Washington DC y condenó el ataque contra el Capitolio.

«Somos una democracia. Una nación de leyes, no de hombres. Nos regimos por nuestra Constitución, no por turbas. La violencia de hoy es inaceptable.
En Estados Unidos, la Constitución es el rey.» dijo el alcalde de Miami Francis Suárez.


Los acontecimientos en Washington DC han estremecido la política del país provocando bochorno a nivel internacional.

El Congreso ha reiniciado el proceso para confirmar a Joe Biden como el próximo presidente de Estados Unidos.


5 Comentarios

  • cabanga enero 7, 2021

    El alcalde por decir las verdades no califica para las llaves de miami ni tanpoco una calle con su nombre . Porque los analfaburros cubanos ya están denunciando y criticando sus palabras correctas.

  • EL LATIGO enero 7, 2021

    PORQUE NO JUSGAstes a los que rompieron carro de policias y te arrodillaste con florecitas mientras destruian la ciudad mrjor callate

    • cabanga enero 8, 2021

      Tu y Bicelda siempre salen en la defensa de los delincuentes. Deberías de estar callado porque cualquier cubano que comenta estupidezes deberian de ser deportados de este país. Hombres son Todos en Miami pero, en cuba son unos pedazos de trapos y pedazos de papel higienicos.

  • William enero 6, 2021

    Esas turbas violaron la seguridad de la casa blanca,devian de ser juzgados por terrorismo

    • cabanga enero 7, 2021

      Para los estados unidos terrorismo son todos aquellos que nacen en medio oriente donde ellos los invaden, bombardean, destruyen con el único objetivo es robar sus recursos naturales . No son terrorista son ciudadanos de sus países contra de las invasiones imperialistas. Ojalá si cuba tenía esas clases de terrorismo los Castro no penetraban en el poder por 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *