Alcalde de Miami-Dade recuerda a los residentes que el agua del grifo es completamente segura y que pueden almacenarla en vez de salir a comprarla a los mercados

Agua potable en Miami-Dade

El alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, recordó a los residentes del condado que el agua de grifo es totalmente segura que pueden almacenarla en vez de salir a comprarla los mercados como preparación para el huracán.

«Recuerde que el agua del grifo de Miami-Dade no solo es segura, sino que también tiene una excelente calidad. Llene sus envases en anticipación del huracán Dorian y ahórrese la molestia de comprar agua embotellada.» dijo Giménez.


«Esta agua se puede usar para beber, ducharse e incluso congelar hielo durante y después de una tormenta.» dijo una publicación del condado Miami-Dade.

Residentes en Miami han salido como locos a comprar agua y alimentos ante la posibilidad de la llegada del huracán Dorian.


3 Comentarios

  • Heriberto Betancourt agosto 31, 2019

    Todo es un juego político y mentiroso.causar alarma por puro gusto para que la gente vote su dinero comprando y al fin del día gracias a Dios no pasa nada

  • Mulligan agosto 30, 2019

    Es cierto Brus Cartoon,el agua de Miami Dade es de muy alta calidad.La planta depuradora de Okeechobee tiene la más avanzada tecnología en cuanto a purificación de agua.

  • Brus agosto 30, 2019

    Dile que la tome el, el seguro tiene las festivas de agua embotellada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *