Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez cerrará las playas nuevamente para el fin de semana del 4 de julio; advierte que podría extenderlo

Carlos Giménez y las playas de Miami

El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, planea firmar una orden de emergencia que cerrará las playas nuevamente a partir del próximo 3 de julio y hasta el 7 de julio.

El comunicado del alcalde advierte que el tiempo de cierre de las playas podría extenderse si las condiciones no mejoran y bajan los contagios de COVID-19.


«A medida que continuamos viendo más resultados positivos de la prueba COVID-19 entre los adultos jóvenes y el aumento de las hospitalizaciones, he decidido que lo único prudente para detener este reciente aumento es tomar medidas enérgicas contra las actividades recreativas que ponen a nuestra comunidad en general en mayor riesgo» dijo el alcalde.

«He estado viendo demasiadas empresas y personas ignorando estas reglas que salvan vidas. Si las personas no van a ser responsables y protegerse a sí mismas y a otros de esta pandemia, entonces el gobierno se ve obligado a intervenir y restaurar el sentido común para salvar vidas» continuó el alcalde.

Las playas abrieron en junio 10 después de que se pospusiera la apertura debido a las protestas que ocurrieron en la ciudad de Miami.

Los políticos de la ciudad están siendo muy criticados por imponer limites a los negocios y suspender actividades recreativas pero al mismo tiempo permitiendo manifestaciones masivas en todo el condado de Miami-Dade.




2 Comentarios

  • EL ZORRO junio 28, 2020

    QUE DESCARADOS DEJAN A LOS DELINCUENTES QUE DESTROZEN LA CIUDAD Y CIERRAN LOS NEGOCIOS DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS PERO LO HACEN PARA CREARLE CAOS AL PRESIDENTE PERO TRUMP GANARA LAS ELECCIONES YA EMPEZARON QUITANDO EL 4 DE JULIO DESCARADOS COBERDES QUE SON A\MENAZANDO A LAS PERSONAS DECENTES Y A LOS DELINCUENTES SE LES ARRODILLAN COBARDES DE MRDA

  • EL LATIGO junio 27, 2020

    QUE DESCARADOS SON ESTOS COBARDES ALCALDUCHO EL 4 DE JULIO TAMBIEN LO QUIEREN QUITAR ASI EMPIEZAN LOS HDP COMUNISTAS QUITANDO LAS FIESTAS PATRIS DE UN PAIS PERO YA SE SABE QUE ESTOAN CONTRA EL PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *