Alan Gross asegura que volvería a Cuba enseguida

Gobierno de Cuba libera al estadounidense Alan Gross

El contratista estadounidense Alan Gross quien fue condenado en Cuba a 15 años por llevar equipos electrónicos dice que si se lo permiten regresa a Cuba enseguida.

Gross dijo que ha escrito dos veces a la Embajada de Cuba en Tel Aviv pidiendo que lo reciban, sin respuesta alguna. El contratista que estuvo preso cinco años en Cuba agradeció a Barack Obama y a varios miembros del Congreso por su excarcelacion.


Alan Gross conto que el gobierno de Cuba lo sobornaba con cajas de tabaco caras cada vez que lo visitaba un gobernante extranjero «Cada vez que un dignatario me visitaba el gobierno cubano me daba una caja de habanos caros», dice. «Cada caja costaba el salario de un mes de un cubano. Me tenían enviciado, los H.P”. Y agrega: “Tienen más habanos que alimentos”.


5 Comentarios

  • Juan julio 15, 2017

    Ese viejo es maricon y dejo su macho en la carcel quiere ir a verlo

  • Una cubana julio 14, 2017

    Cuba enamora

  • Marisol julio 14, 2017

    Alan,no seas malagradecido con el regalo de los habanos puros **es que todo el que visita cuba quiere llevarse tabacos** ¡¡esos eran gestos demostrando nuestra generosidad !!.Sepa que lo quiero mucho,me dio tristeza ver lo destruido que salió de la prisión. Me llenó de alegrias por ambas partes verlo salir a usted de prisión ,** ***ver salir a los tres prisioneros del imperio me hizo ver una luz muy pero muy grande entre cuba y los Estados Unidos ***** ¡¡OBAMA ES EL HOMBRE!! ESPERO QUE CUBA NO DEMORE MUCHO EN DARLE ENTRADA NUEVAMENTE PERO POR FAVOR CUMPLA CON NUESTRAS LEYES ,SÓLO LLEVE CON USTED LO QUE SE CONSIDERA COMPLETAMENTE LEGAL EN EL SISTEMA ADUANAL Y DENTRO DE LAS LEYES Y DERECHOS NACIONALES CUBANO PARA TURISTAS «EXTRANJEROS.

  • el latigo negro julio 14, 2017

    es que estrano mi negron dejenme entrar a cuba gritaba alan gross

  • Tchao julio 14, 2017

    Ahora sí que no entiendo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *