Búsqueda en casa en Florida

Un gran contingente de agentes con equipo llegó a la casa de Brian Laundrie en North Port el lunes por la mañana. Eso ocurrió pocas horas después de que la policía local dijera que no seguirían buscándolo en una reserva natural cercana, como lo habían estado haciendo durante todo el fin de semana.

La búsqueda en la casa concluyó alrededor de las 6 p.m., dijo el FBI en un tuit, y agregó que «no se compartirán más detalles» debido a que se trata de una investigación en curso.


La familia de Laundrie le dijo a la policía que Brian condujo un automóvil, el Ford Mustang que se había visto en la entrada de la casa de la familia, a la reserva el 14 de septiembre para hacer una caminata, reveló la policía de Florida el lunes. Cuando no regresó, la familia fue a la reserva al día siguiente para ver cómo estaba. Encontraron el automóvil y lo llevaron de regreso a su casa, le dijeron a la policía.

Desde entonces, el Mustang que se conducía ha sido retirado de la casa. La policía de Florida dijo que el FBI emitirá un comunicado sobre su búsqueda más tarde el lunes.

Las agencias federales y la policía continúan buscando a Laundrie. Las autoridades han seguido haciendo hincapié en que no es un sospechoso, simplemente una persona de interés, y que están llevando a cabo una investigación de personas desaparecidas en su caso.


La causa de la muerte aún no se ha determinado, dijo el agente especial supervisor del FBI Charles Jones. No se revelaron detalles sobre dónde y cómo se encontró el cuerpo. No se realizará una autopsia hasta el martes, dijeron las autoridades.