Con un retrato hablado agentes de Florida buscan identificar a un hombre que presuntamente violó a una niña de 12 años.

Los agentes del alguacil de Florida están buscando identificar a un hombre que supuestamente violó a la niña el sábado por la mañana en un parque en Lake Worth, informa el Palm Beach Post.


La niña aceptó que el hombre la llevara alrededor de las 3 a.m. del sábado mientras caminaba por Congress Avenue, según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

El hombre, descrito como un hombre blanco o hispano que conducía un sedán gris de cuatro puertas más viejo, condujo hasta John Prince Park a unas cuadras de distancia, donde la violó, dijeron los agentes.

La oficina del alguacil publicó un boceto del hombre, que lo describe como de 60 a 80 años, medio calvo con canas y barba blanca en la cara, con un lunar o marca de nacimiento en la mandíbula inferior. También tenía una constitución delgada, ojos marrones, cejas blancas espesas y tupidas y labios finos.

Cualquiera que pueda identificar al hombre o que tenga información sobre el incidente debe llamar a Crime Stoppers del condado de Palm Beach al 800-458-TIPS.