Un agente de prisiones de Miami-Dade fue arrestado el lunes luego de dispararle a la madre de su bebé, informaron las autoridades, recogió Local 10 News.

El hecho ocurrió en un hogar en Sultan Avenue, Opa-locka; David Mercado de 46 años vestía uniforme cuando le disparó a la mujer.

Según el informe de arresto, la víctima estaba acostada en la cama con otro hombre cuando Mercado comenzó a llamar a la ventana de su habitación y gritó: “¡Sal, puta! ¡Voy a matarte a ti y a él!”.

La mujer explicó a las autoridades que fue a la puerta de entrada para tratar de calmar a Mercado, pero él la empujó y se dirigió al dormitorio, donde el otro hombre estaba acostado en la cama con el bebé.


La policía dio a conocer que Mercado intentó dispararle al hombre, pero la víctima se interpuso entre los dos hombres y recibió un disparo en el pecho.

El otro hombre agarró su propia arma y disparó contra Mercado; las autoridades dijeron que el oficial de correcciones recibió tratamiento por una herida menor en el Hospital Palmetto.

Mercado fue llevado a la estación de policía de Opa-locka, donde afirmó que se enojó después de ver a la madre de su bebé teniendo relaciones sexuales con otro hombre a través de la ventana de su dormitorio.

Según la policía Mercado afirmó que entró a la casa y le dio una bofetada al otro hombre en la cara.

El agente informó que el hombre que estaba con su mujer comenzó a dispararle, y negó haber disparado él a la mujer.

De acuerdo con el informe del arresto, la parte exterior de la casa tenía tres agujeros de bala nuevos junto a la puerta principal que provenían de la calle y fueron disparados contra la casa. Esa evidencia fue consistente con la descripción de los hechos de las víctimas, informaron las autoridades.

Mercado fue arrestado bajo los cargos de intento de asesinato y robo. Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

(Con información de Local 10 News)