Sociedad

Agencia de viajes a Cuba Tocororo Travel

tocororo-travel-2En el mes de Marzo del 2014, Tocororo Travel recibió la autorización necesaria para comenzar a gestionar viajes a Cuba. A pesar de que en esa fecha que recibieron la nueva licencia, su equipo ya venía trabajando desde hacía más de tres años como un branch o sucursal de otra agencia, lo que les permitió mantener su propia clientela y una excelente relación con las compañías charters y otros proveedores de servicios que cubren las diferentes rutas de Estados Unidos a Cuba.

La magnífica gestión, excelente trato, conducta profesional, y el interés se toman en conseguir lo sus clientes necesitan, los ha llevado a ocupar una posición dentro de los proveedores de servicios de viajes a Cuba. Con precios son competitivos, siempre tratan de encontrar el producto que se ajuste a lo que los clientes requieren.


Los Servicios que ofrece Tocororo Travel son:

– Pasajes aéreos a todos los destinos de Cuba.
– Pasajes por un tercer país, Nassau o Gran Caimán.
– Renta de Autos en cualquier zona de Cuba.
– Reserva de hoteles en todos los destinos turísticos del país.
– Trámites consulares para pasaportes nuevos, renovación, prorrogas, y habilitación.
– Envíos a Cuba.
– Recarga de Teléfonos a sus familiares en Cuba, o su teléfono para llamar a Cuba.
– Ayuda con sus trámites de inmigración como Permiso de Trabajo, Residencia Americana, Ciudadanía Americana, Reclamación de Familiares Extranjeros, Tramitación de Visas Fiance, Visas de Visita, etc.

Además, las oficinas de Tocororo Travel pueden:

– Traducir y notarizar documentos que así lo requieran.
– Recibir ayuda con su trámite de divorcio.
– Procesos de apostillamiento.
– declaración de Taxes con nosotros y reciba su reembolso rápido y automáticamente en su cuenta.

Tocororo Travel esta ubicados en una de las zonas más céntricas de Miami, en el 1561 SW 107 Ave. Miami. FL 33174, frente a la Florida International University (F.I.U), en el shopping de PUBLIX, teléfono 305-901-5161.




30 Comentarios

  • Andale y vota tu officina ladrones octubre 27, 2016

    Se jodieron hijos de putas abusadores junto con los vuelos charter de sufrimiento y la necesidad de los cubano se le esta acabando el descaro abajo tocororo travel y todas las agencias de viajes a cuba

  • Tocororo Travel agosto 20, 2015

    Hola a todos.
    Hace un tiempo que no estábamos por aquí. Nos alegra que todos den su opinión. Tocororo Travel ha tenido un excelente año y esperamos seguir sirviendo a toda la comunidad del Sur de la Florida aunque hemos crecido mucho gracias a todos nuestros queridos y fieles clientes, lo que nos ha permitido llegar a muchísimas otras comunidades de otros estados y países.
    Todo aquel que requiera información, o hacer sus arreglos para viajar a Cuba, no dejen de contactarnos, puede llamarnos 305-851-5216 o escribanos a info@tocororotravel.com
    Muchas gracias, seguimos a su servicio
    Tocororo Travel

  • Mariela agosto 5, 2015

    Hola quisiera saber, si tienen vuelos a la habana desde fort lauderdale, por que pienso vieja en octubre y más o menos el precio que oscilan los psajes. Y si saben que tipo de alimentos se pueden llevar sin que te lo decomicen. Gracias

  • Joe mayo 11, 2015

    He consultado este lugar para buscar criterios acerca del servicio de esta agencia y me he encontrado con cuanto criterio ajeno me pueda imaginar. Entre insultos y despechos de aquellos que desde su punto de vista tienen la razon pero que no vienen al fin con que se situan en esta web estos comentarios. Da pena ver como nos peleamos entre nosotros asi sea el ideal, y nos olvidamos que somos cubanos y que mantenernos revueltos es ventaja que tiene el PESCADOR para seguirnos pescando. Busquen un lugar donde descargar la ira, el dolor, la pena o los ideales pero no inunden los lugares como este de sus odios y desatinos.

  • Pablo Gonzalez, marzo 9, 2015

    Yoel, callese que usted esta gritando siendo un maldito traidor que se fue de Cuba ahora desde afuera defiende esa crueldad,parece que eres un osceno que esta al servicio del gobierno cubano,al que te violaron fue a ti te lo he dicho un millon de veces yo soy un hombre no tengo esas preferencias que tu tienes deja de ofender soquete,mi madre no era eso que tu dices mas decente y honrada de los que fue no pudo ser ya tu sabes con tus ofensas me limpio el c…,el hijo de puta eres tu.

  • yoel marzo 9, 2015

    Viva fidel y la revolucion

  • yoel febrero 19, 2015

    Jajaja yo digo lo mismo a Gonzales  lo violaron le gusto mucho no consiguio quien lo siguiera violando y ESE es su dolor y todos los que esten en contra de Los viajes a cuba son uno hijo de puta

  • antonio febrero 10, 2015

    necesito cuatro pasages desde miami a la habana salida dia 26 de febrero

  • Orlando diciembre 31, 2014

    Sr. Manuel, si Ud desea viajar a Varadero, deberá volar a La Habana
    Pues hasta ahora no existen vuelos directos a Matanzas
    o Varadero.
    Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina
    305 901 5161.
    Muchas gracias 

  • manuel diciembre 23, 2014

    quiero viajar a varadero . soy cubano mi familia es de Matanzas gracia

  • Juan Carlos diciembre 14, 2014

    ¡Así mismo es Lorenza..! Las ofensas y obcenidades de los que estan al servicio del gobierno cubano «destilan evidencias» por sus inmorales y desafortunados criterios.

  • Pablo Gonzalez. diciembre 12, 2014

    LAZ ,si usted es otro lacayo de ese sistema a mi no me interesa siga llendo a Cuba a llevarles divisas a esos dos degenerados yo expreso la verdad y lo que siento, es indignante ver cubanos que mienten, al decir que son perseguidos politicos y al ano y un dia van a Cuba, de regresom para que se acogen a la ley de ajuste cubana, no tiene que mencionar palabras inapropiadas para referirse a mi persona, haga con su dinero lo que le da la gana y jodase despues cuando no tenga veremos quien se lo da a ver si los asesinos hermanos Castros Ruz, lo ayudan, yo doy sugerencias no me meto en la vida de nadie pero como ciudadano americano si me meto que haya vuelos directos a Cuba porque esto viola el embargo seguire luchando para que lo prohiban, agachado sepa que lo inclui en mi lista.ABAJO LOS CASTROS.

  • Lorenza diciembre 12, 2014

    Sigo diciendo que los que estan a favor del regimen en este Foro fijense el lenguaje que utilizan, me parece que estoy en Cuba oyendo un meten de repudio donde te decian otomia, porque esas son las armas para defender una causa indefendible, las ofensas, las palabras obscesnas, No les interesa que existan mujeres participando aqui, no hay moral no hay hombria, no hay respeto asi es como dirijen el pueblo cubano bajo una bota y avasallando(Sujetar, rendir o someter a obediencia) en cualquier frente, esa es la orden .Dios ilumine esas mentes obtusas y algun dia sepan que estan del lado equivocado.Y si existen personas de otras Naciones leyendo este Foro se den cuenta de la Naturaleza de ese sistema oprobioso(Ignominia, afrenta, deshonra.) y no permitan que sus pueblos se contaminen .Exhorto a los que esten del lado de la verdad que en sus presentaciones expongan sus ideas y experiencias de forma adecuada dando respuesta firmes y concretas, para que otras personas que lean se den cuenta de la verdadera realidad que vive nuestra patria y no dar pie a burlas de lo que se escribe porque ese es el objetivo desacreditar bajo cualquier recurso por zoes que sea lo que se dice aqui.Asi que es mejor ignorarlos y seguir defendiendo nuestras ideas con decoro y respetuosamente.

  • laz diciembre 12, 2014

    Seño gonzalez le sugiero que se no quiere ir a cuba no lo haga, pero tampoco disponga ni de mi tiempo ni de mi dinero yo me lo gano asi que me lo gasto en lo que me salga de la pinga. la vida es simple si no te gusta algo no la hagas pero no tienes ningun derechoi a meterte en la vida de los demas

  • armando Fernández diciembre 11, 2014

    esos castros malos abusaron de mi amigo Pablo gonzalez con tan solo 16 años lo violaron oír eso tanto odio a su violador

  • armando Fernández diciembre 11, 2014

    Pablo gonzalez fue Abusado por fidel y Raúl cuando estaba en el ejercito en managua la Habana y por eso le tiene tanto odio

  • Juan Carlos diciembre 11, 2014

    René el agente ya tu nombre lo dice todo lamebotas. Fidel Castro tienen un conjuro y ese «conjuro» está llegando a su fin, » el fin de su dictadura de gobierno cubano no pasará más allá de esta generación y su muerte será alegria para para millones de cubanos y cubanas, dentro y fuera en el exilio,porque cuando este dictador deje de respirar, Cuba y sus millones de cubanas volverán a ver la luz del día y a respirarán la libertad y democracia que este asesino dictador nos ha usurpado, repito; libertad, paz y democracia que desde hace más de 55 años no se vive por millones de cubanos por estar constantemente violada por Raul Castro Ruz y su hermano Fidel Castro. Cuba y el gobierno corrupto de Venezuela están invirtiendo e estas compañias de vuelos, porque Venezuela necesita sacar por cualquier parte la perdidas millonaria por el considerable desplómme consecutivo de los precios del petroleo en estos meses en todo el mundo y los países más afectados son los emiratos arabes, esta gente solo ingresa en su pib ganancias por el petroleo y las arena de sus desiertos no se vende, Venezuela,produce mucho petroleo, pero sus deudas a los acreedores es parecida a la situación de Argentina con su polémica situación económica de posibles impagos, sobre el llamado conflicto de los «fondos buitres» . Por eso esas dos dicttaduras están fomentando he invirtendo en el comercio aeropuertario que es el que más se está beneficiando de estas caidas del barril de brent. Explotan, esclavizan y exprimen a sus pueblos y no tienen reparos en decir » desde su nivel tan alto de vida, como dice el dictador Maduro, que no les preucupa la situación del petroleo actual en su económia y en el mundo. Pura hipocrecia.

  • Pablo Gonzalez. diciembre 11, 2014

    Rene el Agente, agachado yo las ofensas suyas usted sabe por donde los hombres no las pasamos,invite a la madre suya para que establezca su personalidad, deje de hablar ingongruencias que yo lo que estoy condenando los abusos de ese regimen,diciendo la verdad sobre la historia de nuestra patria, algo que esos dos sucios la pusieron a su manera,hay que desacreditar a los mentirosos con la verdad,esos dos viejos asquerosos ya tienen su dia predestinados, de eso nadie los salva,no coma tanta mierda hablando porquerias agachado,establezca su verdadera personalidad que no se sabe cual es.ABAJO LOS MALDITOS AGACHADOS.

  • Asnaldo Montano diciembre 11, 2014

    Que manera de hablar mierda comeduras de  mojones este blA,bla de Pablo Gonzalez, este tipejo no trabaja o la Disidencia le paga un sueldo por que hable mierda en todoas los escritos que salen en esta pagina , en The Nuevo Herald y en todos los escritos que salen, es un laverinto de porqueria, un mar de excremento, tiene mas problemas que El Golfo Persico y no para de hablar cosas que nadie le hace caso y se pasan por los cojones todo lo que el dice. ja.ja.ja Que viva Cuba y su heroico pueblo. A cagar Pablo Gonzalez. jo.jo.jo.

  • Cuba Reporta diciembre 11, 2014

    Vez Cojonudo enseguida brincó PG, yo quisiera verlo cuando viene a Cuba (porque el viene a Cuba) a ver que dice acá, seguro ni habla.

  • Chiplote diciembre 11, 2014

    Panterita Roja, yo no voy a gastar mi dinero viajando a Cuba, a decir verdad es tu jefa quien me paga los viajes de vacaciones, y yo la dejo pobrecita pues dice que es como único tiene para compensar las cojidas que le doy.
    ABAJO LOS VIAJES A CUBA!
    ABAJO LAS MULAS CHUPASANGRE!
     ABAJO LA DICTADURA CASTROSANGUINARIA!

  • Lorenza diciembre 11, 2014

    Rectifico al final.VIVA EL PUEBLO DE CUBA.ABAJO LA MALDICION DE LAS SIETE PLAGAS QUE LE HA CAIDO A CUBA!!!!

  • Lorenza diciembre 11, 2014

    Bueno y el perfil Psicologico de el comediante en jefe? nadie llo ha leido? porque todo el mundo sabe que ese ente es un Psicopata y busquen el perfil de un psicopata para que vean.Y si, ellos son los unicos culpables de la separacion de la familia, y todos de una forma u otra hemos sido victima de tan cruel practica.Hay personas que son reproductoras de la agenda de esta gente para hacerlos perpetuarse en el poder y no se dan cuenta que son tontos utiles, aqui en este mismo Foro deben estar los que son parte de esa agenda donde les dicen (siempre frases estereotipadas) ataquen cualquier cosa que pueda dañar la imagen de la robolucion y esten alertas que vamos a estar supervisando lo que ustedes escriben y que me digan que no, que es asi todo es premeditado, nada les sale del corazon, nada les sale del alma de decir es verdad voy a estar la lado de mi pueblo que esta sufriendo por causa de un sistema totalitario que por mas de 50 años ha sometido a un pueblo, a veces se creen las mentiras y otras a sabiendas de la naturaleza malefica del regimen, lo defienden.Yo estoy de acuerdo con la union familiar pero no que agencias como todas las que existen y cuidado no sean de los Castros, porque la mano peluda y tentaculosa esta por doquier, se aprovechen de la situacion politica actual para sacar provecho y llenar sus arcas, deberian investigarlas a todas a ver que pasa.VIVA CUBA LIBRE, VIVA EL DE CUBA..

  • Rene el agente diciembre 11, 2014

    Cualquiera diria que «Tocororo travel» pago por este comercial…Por otro lado, yo creo que al señor Pablo Glez deben haberlo, por lo menos, violado en Cuba porque tiene un resentimiento enfermizo contra Raul y Fidel a tal extremo que el los menciona mas que Radio Marti. No saben que Fidel tiene un conjuro que por cada vez que alguien escriba o diga su nombre le alarga la vida por 1 año? Ya Pablo lo inmortalizo. Esto es un tanto simpatico. Pronto los invitare a un canal de youtube donde yo hago -de vez en cuando- algunos analisis de ciertos personajes del exilio donde una Psicologa me ayuda a establecer la personalidad real de ellos. 

  • alejandro diciembre 11, 2014

    Mas dinerito para cuba, k bueno, con eso se pueden comprar sueros para los niños, viva tocorolo travel,  jajaja,.sufran,.jajajaja

  • Pablo Gonzalez. diciembre 10, 2014

    Pepe Panterita, los que encarecen los pasajes , el costo del pasaporte cubano y otros tramites es la cruel dictadura, que tu te empenas en defender,no le eche la culpa al exilio cubano como hace siempre, reconozca la verdad,los que separaron a las familias fueron esas dos bestias politicas de los asesinos hermanos Castros Ruz,yo no soy un imbecil, ni grito solo digo la verdad lo que pasa es que no quieres oirla,ellos son los que encarecen los servicios un par de ladrones que solo les interesa que les entre mas divisas, engordar sus bolsillos a costilla de los exiliados, por eso yo estoy a favor que se prohiban los viajes, dejen la demagogia politica.

  • Pablo Gonzalez. diciembre 10, 2014

    Los pasajes a Cuba ,desde aqui deben prohibirlos, esto es violar el embargo economico,son divisas que les entran a esos dos crueles dictadores de los hermanos Castros Ruz que cada dia es mas cruel con los opositores recordemos que hace pocos dias trataron de asesinar al lider opositor, Guillermo Farinas usando a un delincuente para que lo apunaleara y asesinara, con estos lobos crueles hay que castigarlos imponerles fuertes medidas que los afecten, dos asesino,s no pueden seguir en el poder,le pedimos a los exiliados que no se dejen explotar mas por la dictadura cubana, no paguen los altos precios que cobran por sus servicios,ABAJO LOS ASESINOS DE LOS HERMANOS CASTROS, DELINCUENTES ACABEN DE RENUCIAR AL PODER.

  • Pepe Pantera diciembre 10, 2014

    Muy bien por esta agencia que ayuda a la reunificación familiar y da un golpe al bloqueo injustamente impuesto a nuestro pueblo que entre otros males encarece los pasajes a Cuba, ya oirán gritar al loco de Mr PG, Chipotle, Martha y todos los demás imbéciles que estan contra los viajes a Cuba.

  • cojonudo diciembre 10, 2014

    su pagina:    tocororotravel.com     🙂

  • cojonudo diciembre 10, 2014

    wow !!  superr  🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *