Aerolíneas Argentinas en Miami. Foto: Captura de pantalla

Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado donde informa que cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando debido a temores por el coronavirus.


En el caso de Miami Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos diurnos para el 18 y 26 de marzo y para la ciudad de Orlando, también el 26 de marzo.

«Las modificaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas. Cabe mencionar que el sostenimiento de las rutas a zonas de riesgo, como en el caso de Roma, se debe a la gran cantidad de argentinos y/o turistas que necesitan ser transportados de regreso a sus hogares» dijo Aerolíneas Argentinas en un comunicado.

Según informó Aerolíneas, aquellos pasajeros que hayan emitido sus pasajes a destinos de Europa o Estados Unidos entre el 10 y el 31 de marzo del 2020 podrán cambiar su fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad.

En el caso de Roma se cancelaron el 18 y 22 de marzo y a los días 4, 6, 10, 12, 19 y 26 de abril. Dichos vuelos se agregan a los que ya habían sido suspendidos para los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo.