Aerolíneas Argentinas en Miami. Foto: Captura de pantalla

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, Aerolíneas Argentinas anunció operaciones bajo un esquema mensual de planificación comercial. 


La compañía aérea confirmó la programación de cuatro vuelos hacia Miami y otros cuatro a Madrid a partir de agosto.

El primer vuelo de la ruta Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires partirá desde Ezeiza el 5 de agosto a las 12:10 y regresará a las 20:10 del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas, informó la compañía. Los otros viajes saldrán el 12, 19 y 26 de agosto.

Los tickets pueden comprarse a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados.

En el caso de la ruta Buenos Aires – Miami – Buenos Aires, el primer vuelo saldrá desde Ezeiza el 7 de agosto a las 23:30 y regresará el 9 por la mañana desde el aeropuerto de Wilcox Field. Los viajes restantes partirán el 14, 21 y 28 de agosto.


En tanto, para lo que resta de julio la compañía aún tiene por delante tres frecuencias hacia Madrid y una con Miami. Además, se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.

Estos vuelos forman parte de la operación especial que la compañía lleva adelante, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones.