World2Fly

La nueva apertura de una oficina comercial en la capital de Santa Clara de la aerolínea española World2fly, beneficia a los pobladores del centro y el oriente del país, que no tendrán que trasladarse a La Habana para la compra de sus pasajes.


Este 2 de mayo inicia sus funciones la nueva oficina que se encuentra situada en la calle Independencia 52, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas en la capital de la provincia de Villa Clara.

La aerolínea española World2fly que pertenece al grupo Iberostar, que según reporte de la web Excelencias news Cuba, la oficina de venta en la capital santaclareña se hizo en colaboración con Onlinetours Viajes.

En la web antes mencionada refieren que la oficina está situada estratégicamente para beneficiar a las personas del centro y el oriente de Cuba:

“Tiene una posición estratégica, porque facilita la reserva de vuelos a clientes del centro y el oriente del país, que ya no tendrán que viajar a La Habana para comprar sus billetes”, añadiendo:

“En el futuro inmediato está prevista la apertura de otra ofi­cina de World2Fly en la ciudad de Camagüey, evento que coincidirá con el inicio de la tercera frecuencia de la aerolínea desde Madrid a La Habana”


El grupo World2Meet, al cual pertenece la aerolínea española de largas distancias, Iberostar, hasta el momento realiza la ruta Madrid-La Habana con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo), en septiembre del 2021 solo realizaban un vuelo semanal. Para la compañía, la capital de Cuba ocupa el tercer lugar de destino turístico tras República Dominicana y México.

El pasado 28 de abril, abrieron al público una central de viajes en una colaboración conjunta World2fly y la agencia Onlinetours en Madrid, en el acto estuvieron presentes el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina, el consejero delegado de W2M, Gabriel Subías, y el máximo responsable de Onlinetours, Javier Leal, según informó Excelencias news Cuba.

“Gran satisfacción por el acuerdo alcanzado con World2Fly, la aerolínea de Iberostar, grupo hotelero estrechamente vinculado al desarrollo turístico de Cuba”, dijo el directivo de Onlinetours, Leal.

“Es un destino clave para todo el grupo World2Meet, y además de reforzar nuestra operativa de vuelos, hemos diseñado programas muy interesantes para redescubrir la isla en todo su esplendor y autenticidad”, dijo Gabriel Subías.

Hoy Iberostar cuenta con 17 hoteles situados en distintas partes de la Isla “espera llegar a 12,000 habitaciones y programar cinco vuelos semanales a la isla”, según nota del portal cubano.