Vuelo de Sunwing- Captura de pantalla Youtube

La aerolínea canadiense Sunwing retomó sus vuelos semanales al destino playero de Varadero el domingo 13 de diciembre, compartió el Global News Wire.


Los vuelos de Sunwing partirán cada semana desde Montreal y Toronto, llevando turismo internacional a la Isla que tanto lo necesita.

“Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente nuestro regreso a Cuba y estamos emocionados de traerlos de regreso a esta popular isla bajo nuestro ala”, dijo Samantha Taylor, directora de marketing de Sunwing Travel Group.

“Cuba ha sido un destino de vacaciones favorito de los viajeros canadienses durante más de 50 años. Hemos traído a muchos canadienses a este hermoso destino en el pasado y estamos felices de ayudar a los que buscan el sol a hacer su tan esperado regreso a Cuba de manera segura y responsable «, anadio.

El turismo canadiense es uno de los más abundantes en el país. Varias agencias de vacaciones venden variados paquetes turísticos para familiares, de parejas con niños o viajes para disfrutar en solitario.


El turismo procedente de Canadá es más común en los meses de invierno cuando los canadienses prefieren tomar vacaciones y escapar de las crudas temperaturas en el norte.

Sunwing Travel Group es el operador turístico más grande de América del Norte y genera más de 3 mil millones en ingresos anuales. Sunwing tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra aerolínea de placer con un conveniente servicio directo desde más de 33 aeropuertos en Canadá a más de 45 destinos populares de sol en los EE. UU., el Caribe, México y América Central.