Un adolescente de 19 años está tras las rejas por atacar a la conductora de un Uber para quedarse con el carro.

El incidente se reportó en Miami Beach, afuera del hospital Mount Sinai donde la conductora llegó a recoger Edward Milo. El Uber lo había pedido un amigo de Milo que viajaba en el asiento trasero del vehículo cuando este se subió y comenzó a golpear a la conductora.


Según su informe de arresto, la conductora de Uber recogió al amigo de Milo en su casa poco después de las 4:30 p.m, compartió Local 10 News.

La policía dijo que Milo llamó a su amigo y le dijo que necesitaba que lo recogieran afuera del hospital. Fue así como su amigo agregó una parada en la aplicación y la conductora, con él en el asiento trasero, llegaron al hospital.

Sin embargo, ninguno de los dos tenía idea del violento incidente que estaba por ocurrir.

Al subir al Toyota Highlander gris, Milo golpeó a la conductora varias veces en el lado derecho de la cara. La mujer le dijo a la policía que trató de bloquear los golpes y gritar pidiendo ayuda, pero no pudo porque Milo siguió golpeándola.


La policía dijo que Milo luego le quitó el cinturón de seguridad a la víctima y la empujó fuera de su vehículo mientras estaba en movimiento.

Según el informe, el amigo de Milo saltó al asiento del pasajero delantero y se arrojó fuera del auto también mientras aún estaba en movimiento. Luego caminó de regreso hacia la víctima, quien dijo que estaba llorando y gritando pidiendo ayuda.

La víctima fue revisada por el personal médico en el hospital y luego fue dada de alta.

No lejos del lugar del incidente la policía también está investigando el atropello de una motociclista que fue declarada muerta en la escena. La policía aún no confirma que se trate del mismo adolescente pero lo están investigando.

Milo fue arrestado posteriormente luego de abandonar el vehículo robado. Hasta el momento solo se le acusa del robo del auto.