Un joven de Miami fue arrestado el sábado después de que la policía dijo que disparó y mató a un cachorro de 8 meses con un «rifle de francotirador» desde un balcón de un segundo piso en Davie, en el condado de Broward, informó Local 10 News.

Johansen Concepción De La Rosa, de 19 años, se enfrenta a un cargo de felonía por crueldad a los animales.

Según el informe del arresto, Roshelle Parson estaba llevando al perro de su hija, Princess, a dar un paseo por un sendero en la cuadra 2800 de Southwest 73rd Way alrededor de las 6:30 p.m. cuando el perro recibió un disparo.

Cuando llegó la policía, Parson estaba cubierta de sangre mientras sostenía el cuerpo flácido de la perrita, según el informe.


Varios testigos dijeron a la policía que el disparo provenía del balcón del apartamento 1602. Testigos dijeron que vieron a dos hombres entrar corriendo al apartamento después de que se disparó el tiro.

Los oficiales fueron al Apartamento 1602 y encontraron a Concepcion De La Rosa y Daniel Alvarez, dentro, dice el informe. Los oficiales también encontraron un rifle de perdigones con visor negro adentro, según el informe.

Los testigos identificaron a Concepcion De La Rosa como el pistolero y Alvarez como la otra persona en el balcón, según el informe.

Alvarez le dijo a la policía que Concepción De La Rosa había dicho en español: ‘Voy a dispararle al perro’.

Concepción De La Rosa calificó el disparo como un accidente y dijo que no tenía intención de dispararle al perro, según el informe.

Concepción De La Rosa se encuentra actualmente en una fianza de $ 2,500 en la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.