Un adolescente de Florida fue atrapado en el baño de una casa de East Naples el domingo después de confundir la casa con la de su exnovia, según la Oficina del Sheriff del condado de Collier.

Alan Osorio-Martinez, de 18 años, de Naples, fue encontrado en el baño de una casa en Tamiami Trail cuando una mujer que se estaba preparando para tomar una ducha lo descubrió, según el informe de arresto.


La mujer le preguntó a Osorio-Martínez quién era cuando el joven de 18 años respondió diciendo que estaba en la casa equivocada y por eso decidio esconderse en la bañadera, dijeron testigos a los agentes.

El novio de la mujer echó a Osorio-Martínez de la casa y se llamó a las autoridades.

Los agentes descubrieron que el adolescente tenía mensajes de texto de una ex novia que le decían que le dejaba una puerta abierta.

Casualmente, la casa en la que ingresó Osorio Martínez tenía una puerta de entrada que no cerraba del todo debido a la construcción en el marco, según la mujer que vive en la casa.


Los agentes dijeron que debido a las declaraciones del adolescente se determinó que no tenía la intención de cometer un robo, de todas formas fue acusado de irrumpir en una vivienda y de allanamiento.