Cámaras de seguridad grabaron el dramático choque de dos autos en Sarasota el pasado jueves, donde un vehículo terminó volcándose y chocando con una pared después de dar varias vueltas.

El accidente ocurrió afuera del Lantern Inn and Suites el jueves por la mañana. El video de seguridad del hotel capturó el accidente, que mostraba al Audi de Jackson Kelley de 19 años de edad, conduciendo en la US 41 cuando una minivan Kia le cortó el paso haciendo izquierda para entrar a una gasolinera.


El Audi intenta esquivar a la minivan pero esta termina golpeando su lateral trasero haciendo que saliera por el aire dando vueltas hacia el estacionamiento del hotel.

«Parecía que había explotado una bomba», dijo a Fox13 Don Fuchs, quien está de visita desde Ohio, y quien salió corriendo a ayudar al escuchar el impacto.

«Quería asegurarme de que estaba bien, sacarlo de allí antes de que se incendiara o algo así», dijo.

Kelley estaba inconsciente y fue expulsado parcialmente del auto, que golpeó a otros dos autos estacionados luego de perder el control. El fue trasladado al Hospital Memorial de Sarasota en estado crítico.


«Tenemos muchos niños que vienen, que se quedan aquí los fines de semana», dijo Linda Voss, que trabaja en el hotel. «El estacionamiento podría estar lleno de niños. Afortunadamente, sucedió lo suficientemente temprano donde no había nadie ahí afuera».

La segunda parte impactante de mirar en el video de la cámara de vigilancia es cuando el conductor de la minivan tras haber pasado escasos segundos decide abandonar la escena.

Las autoridades todavía están tratando de localizar al conductor.