USCIS tarifas

La administración Trump está aumentando drásticamente las tarifas para docenas de solicitudes de inmigración y trabajo, incluido un aumento de más del 80 por ciento en las solicitudes de naturalización y una tarifa por primera vez para los solicitantes de asilo.


Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., La agencia responsable del sistema de inmigración y naturalización del país, actualizaron y finalizaron su estructura de tarifas después de una revisión de casi nueve meses.

La agencia aumentó el costo de las solicitudes de naturalización en línea de $ 640 a $ 1,160. La tarifa de naturalización representará el costo total para procesar la solicitud, dice la agencia, más una parte proporcional de los costos generales, un cambio de la política anterior.

Las nuevas tarifas entran en vigencia el 2 de octubre.

El anuncio se produce cuando la agencia se enfrenta a un déficit presupuestario significativo y a los inminentes permisos. USCIS cerró oficinas y pausó servicios debido a la pandemia de Covid-19, lo que provocó una solicitud de fondos de emergencia por $ 1.2 mil millones del Congreso. A diferencia de la mayoría de las agencias federales, el USCIS recibe la mayor parte de sus fondos de la recaudación de tarifas.

Abogada Claudia Canizares sobre la ciudadanía