La presentadora de “Hoy Día”, la puertorriqueña Adamari López se encuentra en Israel para trabajar como jueza en el certamen de belleza Miss Universe 2021.


La 70ª edición de Miss Universe se hará Eilat, Israel y se transmitirá en vivo el domingo 12 de diciembre a las 7pmET/4PT por Telemundo.

Adamari compartió en redes sociales la buena noticia de su función como jueza en el certamen de belleza 2021:  

«Hola, hola, mi gente linda!! Voy camino a Israel a Miss Universe! ¿Pueden creerlo? Me siento muy agradecida con esta oportunidad que me han dado de ser jurado de este importante evento.”, dijo en su Facebook.

Adamari dijo que en estos momentos se encuentra en la habitación del hotel y muestra la vista hacia el Mar Rojo que tiene esta, cumpliendo cuarentena como medida sanitaria por el coronavirus antes de incorporarse a las actividades propias del concurso.

Además comenta que hasta ahora todos los test del coronavirus le han dado negativos, por lo que se encuentra ansiosa por comenzar sus tareas propias de la actividad que desempeñará en el concurso junto con los demás miembros del jurado.


El jurado además de Adamari López está formado por la modelo Adriana Lima, la artista Urvashi Rautela, la modelo francesa y Miss Universe 2016 Iris Mittenaere, Miss USA 2019 Cheslie Kryst, y las actrices Lori Harvey, Marian Rivera yRena Sofer, siendo los encargados de determinar quién será la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

El jurado deberá analizar los perfiles de las 80 concursantes antes de la gala. Dentro de los artistas invitados para actuar en la gala se encuentran la cantante y rapera israelí Noa Kirel y la cantautora estadounidense JoJo. Por sexta vez estará conduciendo el concurso el estadounidense Steve Harvey, comediante y presentador de televisión.