Fotos de FDLE y Miami Dade Corrections

Detectives de la policía de Miami Dade han presentado cargos y acusado de la muerte de Alejandro Ripley, de nueve años, a su mamá quien reportó un aparente secuestro el jueves en la noche.


Patricia Ripley, de 45 años, se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato e intento de asesinato premeditado. Está detenida sin fianza, luego de haber reportado a las autoridades el jueves en la noche que dos hombres habían secuestrado a su hijo llevándoselo de su auto afuera de un Home Depot.

Alejandro era un paciente con trastorno del espectro autista y no se comunicaba verbalmente.

Los detectives sospecharon cuando vieron un video de vigilancia del Home Depot en la 88 calle y la 157 avenida del suroeste que mostraba que Patricia Ripley esperó en su automóvil estacionado durante más de 15 minutos antes de denunciar el secuestro.

El detective Ángel Rodríguez, portavoz del departamento de policía, dijo que ella proporcionó una informe detallado del supuesto secuestro en el cual explicó que: “Ella notó que estaba siendo seguida por un vehículo desconocido. El conductor del vehículo desconocido intentó deslizar lateralmente su vehículo, obligándola a desviarse hacia SW 158 Avenue «, escribió Rodríguez. «El vehículo la bloqueó».


Ella dijo que uno de los dos hombres la emboscó, exigió drogas antes de arrebatarle su teléfono móvil y a Alejandro lejos de ella, dijo Rodríguez.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club y fue encontrado el viernes a las 7:50am. Había sufrido un golpe en su cabeza.

El detective Christian Thomas, portavoz del departamento, no reveló ningún detalle sobre la investigación de la muerte, pero dijo que los detectives todavía estaban en comunicación con Patricia Ripley.

«Estamos tomando en cuenta todos los detalles», dijo Thomas.

Thomas y Rodríguez pidieron a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.