norweigan-miami


Daniel Solano de 30 años, que trabajaba como DJ en el buque crucero Norwegian Sky, ha sido arrestado por acusaciones de agredir sexualmente a una pasajera en un viaje entre Miami y las Bahamas.

El individuo se ha declarado culpable del cargo y ahora está a la espera de ser condenado en el tribunal federal. El Herald resume el hecho, que ocurrió el 12 de marzo pasado, como que «Víctima», así se identifica en la denuncia penal, conoció a Solano durante el viaje, él busco avances sexuales y ella no quiso, pidió pasar al baño del camarote del acusado, estando ahí este la agarró contra la pared, y la penetró.

No dan detalles del tipo de penetración, los cuales si están con detalles en la denuncia penal. «Solano intentó bloquearle la salida a la Víctima, pero esta eventualmente logró escapar» dijo el Herald y está logró llamar a las autoridades.

En principio hubo una fianza de $150000 luego del arresto de Solano el 14 de Marzo, finalmente, luego de varios aplazamientos debido a la negación de los hechos por parte del acusado y que el FBI encontrará pruebas en su contra, este decidió declararse culpable a finales de junio.


Todavía faltan detalles en la hoja de cargos del acusado, según el FBI no serán expuestos hasta terminar el caso.