hombre-esposado


Edie Evaristo Castro Zeballos fue acusado en 2007 Salt Lake City, Utah, ya que este secuestró a sus dos pequeños hijos, en aquel momento con 5 y 10 años que estaban bajo la custodia de su madre Ana Herrera.

La acusación era de nivel federal pues al parecer se los llevó a Chile, ahora en 2016 el caso se resolvió, según informa el Herald: «…de acuerdo con documentos de la corte que han sido dados a conocer parcialmente tanto en Utah y en el sur de la Florida. Castro Zeballos, de 56 años, compareció ante la corte federal de Miami el 24 de junio pasado, poco después de que fue detenido al parecer en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) tras su llegada de Chile…»

Según indican registros de corte, Castro Zeballos solicitó el divorcio en 2004 a A. H. por Ana Herrera; A. H. abreviatura de los informes de corte, al igual que el nombre de los hijos, E. C. y D. C. , que estos si nunca fueron identificados por nombre completo.

Después del juicio en Miami Castro Zeballos ha sido llevado a Utah y está en prisión preventiva a la espera de ser enjuiciado, luego de que compareció en la Corte Federal de Salt Lake City el pasado miércoles.