Floridana amenaza a personas dentro de un local con un machete (Imagen tomada de abc7 WWSB)

Tracy Denise George-Sirleaf de la ciudad de Lehigh en Florida, fue arrestada luego de amenazar a varias personas dentro de una peluquería con un machete, ahora tiene juicio programado para el 15 de abril, informa MiamiDiario.


Un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, revela que la mujer de 43 años tuvo comportamientos erráticos en el salón de belleza Jean Nicole en Bonita Springs a inicios de esta semana.

Testigos informaron que sobre las 5:30 pm George-Sirleaf recogió sus cosas y se dirigió al estacionamiento, antes de regresar unos minutos más tarde lanzándose con furia a un escaparate de vidrio.

Por si fuera poco la mujer fue hasta su auto y volvió con un machete que giraba al aire, cuando se acercó al negocio las personas dentro no perdieron tiempo y se comunicaron con el 911.

El dueño del salón que se encerró comentó a la policía que temía por su vida.

Cuando la mujer se acercó a la puerta, ella cambió de dirección y se dirigió con el machete hacia la vehículo del propietario de la peluquería, pero ante la llegada de la patrulla y la orden de un agente para que dejara caer el arma, George-Sirleaf se giró hacia otro automóvil hasta que dejó caer el machete.


La policía tomó el arma como evidencia y detuvo a la mujer, que ha sido acusada de dos cargos de asalto a personas de más de 65 años.