Yory Gomez Pasaporte. Foto: Instagram / Yory Gomez

La actriz cubana Yory Gómez, quien se naturalizó estadounidense en el pasado mes de agosto, mostró su felicidad en redes sociales, porque ya cuenta con pasaporte norteamericano al igual que su pequeño hijo Oliver, quien nació en Estados Unidos.


«En la vida todo se logra, pero antes debes visualizarlo sí, muchos no creen en esto pero yo si, cada logro, cada paso que he dado en mi vida ha sido visualizado antes», escribió junto a una imagen en que ella y el niño muestran su pasaporte.

Captura de pantalla

«Yo sabía que tendría un hijo en este país, y que yo debía trabajar duro y esforzarme para tener su mismo estatus, porque ya no tengo miedo y se que donde tú vayas yo siempre podré ir detrás de ti, para cuidarte y protegerte siempre. Yo soy una mamá leona con su cachorro, ¿y tú?, preguntó Yory a sus seguidores.

Las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar:

«Muchacha leona tú? No te cuento. A viajar el mundo, pero primero el abrazo a la familia en la tierra», comentó la periodista cubana Maylin Legañoa.


«Ese es el pasaporte más importante…es el pasaporte de la libertad y de la democracia. El pasaporte más importante del mundo. Felicidades», indicó Antonio Vázquez.