Natalie Morales y Cubanos por Trump

Actriz de Hollywood de origen cubano Natalie Morales aseguró en su cuenta de Twitter que los cubanos que votaron por Trump tienen el cerebro lavado.


«Por desgracia, tengo amigos y algunos familiares en Miami que votaron por Trump. No son racistas. No son malas personas que quieren cosas malas para el mundo. Les han lavado el cerebro al 10000%…. Esto se aplica a los cubanos, pero también a los venezolanos y a todas las demás personas latinx que huyeron de la pobreza y los regímenes violentos y opresivos. Los bs que ven en FoxNews los ha hecho VERDADERAMENTE asustados de Bernie y de cualquier persona como él. Incluso Latina AOC.» dijo Natalie en su cuenta de Twitter.

La actriz atribuyó el voto a campañas de desinformación para pintar los demócratas como socialistas que quieren imponer las mismas políticas de Cuba y Venezuela en Estados Unidos.

«A ninguno de mis familiares y amigos de Florida le agrada Trump. De ningún modo. Pero FoxNews ha subestimado las cosas malas que ha hecho, y están aterrorizados, hasta el punto de las lágrimas, de EXACTAMENTE lo que los republicanos los manipularon para tener miedo: que la otra opción es peor.» dijo sobre lo que llamó campañas de desinformación.

Natalie asegura que los cubanos están en una etapa de negación que les impide ver el mal trato a los inmigrantes por parte de la administración Trump.


«Y la parte más triste de esto es que cuando ves a la administración actual menospreciar, enjaular y maltratar a los inmigrantes (como lo eras, una vez), o estás 1. en negación al respecto, no puedes aceptar que este país el amor puede ser tan cruel o Sientes que ya no estás de su lado. Has sido aceptado. Estás del lado estadounidense. Este es tu suelo ahora. Es la misma psicología que sucede cuando eres un niño tonto en la escuela secundaria y de repente te unes a la multitud popular» arremetió contra los cubanos que apoyan las políticas migratorias de Trump.

Los cubanos en Miami-Dade dieron un apoyo mayoritario al actual presidente Donald Trump que lo ayudó a ganar por un amplio margen la Florida.