Bella Thorne

Bella Thorne, actriz estadounidense nacida en Miami y de padre cubano, se hizo un nombre por primera vez protagonizando películas de Disney Channel como Shake It Up y películas para adolescentes de Netflix como You Get Me.


Ahora Thorne a hecho un cambio dramático en su carrera en los últimos meses. En lugar de actuar en más roles tradicionales, decidió que quiere irrumpir en la escena de películas para adultos.

Thorne obtuvo el premio Vision en la 2da entrega anual de premios Pornhub, algo difícil para una joven de tan solo 24 años y siendo su primera película como directora.

View this post on Instagram

ITS MY BIRTHDAY BITCH

A post shared by BELLA (@bellathorne) on


Cuando aceptó el premio, explicó que la película era solo el comienzo. Bella está trabajando con el sitio web para adultos para mejorar la seguridad y otras mejoras.

«Estoy muy emocionado de anunciar que estoy trabajando con Pornhub para implementar un cambio en el algoritmo de su sistema de marcado para garantizar la seguridad de todos en nuestra comunidad. ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y honrada de recibir este premio y ser reconocida por hacer literalmente lo que amo … crear hermosas visiones de arte.» dijo sobre su película para adultos.