Actriz cubana Irela Bravo confiesa que se queda un tiempo en Miami porque su madre le pidió que no regresara Cuba

La popular y querida actriz y conductora cubana Irela Bravo no pudo evitar romper a llorar cuando estando como invitada en el programa de ‘La Casa de Maka’ confesó que fue su madre, quien tiene 94 años de edad quien  le pidió que tenía que continuar con su vida, dar un cambio:

“Un día ella me dice ‘Hija, este ciclo tienes que cerrarlo. Tú tienes más edad de la que quizás puedas llegar, ojalá llegues a la mía, pero tú necesitas un cambio, ya tú no tienes tanto tiempo para esperanzas, tú tienes que hacer que las cosas pasen’”, contó Irela que añadió que desde el año 2013 ha viajado en reiteradas ocasiones a Estados Unidos y siempre regreso a la isla junto a su madre a quien cuidaba:


“siempre me han recibido con mucho cariño, con mucho amor… y yo siempre he regresado [a Cuba]”. “Pero no es un secreto para nadie la situación por la que está pasando Cuba, es crítica y nadie se salva de eso”, dijo Irela que en noviembre viajó a Miami y recientemente dijo que se quedara a vivir en la ciudad ‘un buen tiempo’.

Reconoce que separarse de su madre fue duro pero después de las palabras de su madre comprendió que tenían razón: “Yo capté el mensaje”.

“Me dijo: ‘Si alguien no tiene que tener cargo de conciencia ni conmigo, ni con la familia, ni con el pueblo de Cuba, eres tú, porque tú lo has entregado todo’. Y por eso es que hoy estoy aquí, y di este paso y voy a estar un largo tiempo acá [en Estados Unidos]”, comentó Irela, quien no dejó de emocionarse en cada momento de la entrevista con Karla, que según dijo la considera su sobrina, al igual que a todos los Veloz su familia.

A su madre le agradece sus palabras que la hicieron dar el paso que dio, de permanecer en Estados Unidos como ha dicho en todo momento por un ‘largo tiempo’, y para aplacar la emoción le aseguro con la gracia que la caracteriza que la iba a complacer buscándose un novio:

 “Se lo agradezco, ella me ha dado la fuerza que quizás yo no tenía porque para mí es muy duro estar separada de mi mamá. Mami, te voy a complacer, me voy a buscar un novio, como me dijiste”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *