Actriz cubana Yia Caamaño rompe el silencio sobre su salario en la telenovela “Asuntos Pendientes”

La actriz cubana Yia Caamaño rompió el silencio sobre los pagos que recibió por su trabajo en la telenovela cubana Asuntos Pendientes.

“Mi firma de contrato duró muchísimo tiempo porque yo no estaba enterada ni entendía los cambios que había hecho”, dijo la actriz durante una entrevista con el presentador también cubano Frank Abel.


“Yo firmé mi contrato por una forma y luego el productor, sabía que yo estaba disgustada, salió a buscarme y había negociado otra cifra”, agregando: “Yo pienso que las cosas no deben ser así, el productor no debe negociarme a mi con nadie, ninguna cifra de nada, mucho menos mi salario, lo debe hacer mi agencia, mi representante artístico”

Desde hace algunos meses la actriz se encuentra residiendo en Miami, en Estados Unidos.

Sobre el retraso de la salida al aire de la novela, la artista dijo en enero: «Todo parece indicar que dejó de ser un pendiente dentro de la televisión. Anunciada un día antes de su estreno, en la noche del domingo, en el espacio Tele Avances que veo desde que era niña, donde sus muy carismáticas y profesionales locutoras a las que admiro, van anunciando y adelantando algo de la información que estamos viendo en pantalla, no ocurriendo exactamente así con la telenovela Asuntos Pendientes», agregando:

«9 y 25 de la noche lanzada la imagen de la nueva novela y ni una palabra, solo la imagen, sin más preámbulos como voz de conductora: ‘Y en el gustado espacio de la Telenovela, tenemos un estreno en el nuevo año…’ Nada, nadita. Así con el avance del miércoles y con el avance del viernes», «Casi, casi pasa desapercibida, si no te fijas bien, no te das cuenta de que al fin empieza la nueva telenovela, tan esperada. Digo esperada, específicamente, porque su salida al aire fue anunciada primeramente para el día 26 de diciembre, culminada ya la anterior telenovela, y a pesar de eso no ocurrió, me vi obligada a editar varias veces la publicación que hice sobre su salida al aire porque repentinamente cambió»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *