Actriz cubana Tahimí Alvariño se reencuentra con dos colegas de su isla: María Isabel Díaz y Libia Batista

Recientemente, la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño publicó dos fotos en su perfil de Instagram junto a dos colegas de su tierra a quienes aprecia mucho: María Isabel Díaz Lago, la intérprete de Ofelia en el filme cubano «Una novia para David» y Libia Batista, directora de casting y primera profesional de su especialidad en América Latina y el Caribe que ha sido seleccionada para integrar el jurado de los Premios Óscar. 

La artista manifestó su inmensa satisfacción por coincidir con estas dos maravillosas amigas, acompañando las imágenes con las siguientes palabras: «Mujeres lindas de mi vida, la belleza de los encuentros. Que viva el amor y ustedes que son grandiosas, que suerte tenerlas».


Lo cierto es que ambas fotos reflejan la felicidad de ese momento tan especial, pues sus protagonistas aparecen sonriendo y abrazadas. Muchos de sus fans reaccionaron a la publicación con comentarios. Entre estos se encuentran:»Qué iluminación más bella en esa foto. Muy linda foto llena de muchísimo amor!!!, «Guapas. Bendiciones infinitas» y «Son tres bellas cubanas. Las adoro».

Tahimí también ha inmortalizado sus reencuentros con otros colegas. La semana pasada compartió en la misma red social una foto preciosa junto a la actriz cubana Maikel Amelia con quien coincidió en una filmación, señalando al respecto:»Como siempre un gusto poder compartir tiempo con mi querida Maikel Amelia, eres de esas personas con las que podría estar hablando horas y horas».

Anteriormente tuvo la oportunidad de reunirse en Colombia con otra de las figuras actorales más populares de la isla: Jacqueline Arenal, así como con su hija, Camila Bordón y su esposo Alfredo Naranjo. En esta ocasión posteó varias fotos igualmente en Instagram tomadas durante su estancia en el restaurante «Fulanitos», agregando: «Tarde llena de amor y de risas, con amigos, en familia, en esta tierra que significa tanto para mí!!!

Asimismo, hace algunos días María Isabel Díaz retornó a Cuba para participar en la película «Estrés», un largometraje de ficción dirigido por Marilyn Solaya, y producido por Audiovisuales ICAIC, que se encuentra en fase de rodaje. En este proyecto la actriz estará acompañada por colegas muy talentosos como Luis Alberto García, Isabel Santos, Héctor Noas, Aramís Delgado, Patricio Wood y Clarita García.


En relación a su participación en el filme, la primera «Chica Almodóvar» cubana señaló que constituía un gran privilegio, ya que podría compartir con sus compañeros de toda la vida, manifestando a través de una publicación en su perfil de Facebook: «Lo que la vida me regala…compartir película, sueños, risas y amor del bueno es lo que estoy viviendo. Gracias Marilyn Solaya por regalarnos la oportunidad de disfrutar de la magia que hay en esta juntamenta, por el hilo maravilloso con el que has tejido estos encuentros: tu película «Estrés».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *