Susana Pérez represión MSI

La actriz cubana Susana Pérez reaccionó a la represión de la dictadura cubana contra los jóvenes del Movimiento San Isidro. «Como madre los sufro porque todos pueden ser mis hijos e hijas y como cubana siento rabia y vergüenza» dijo en sus redes sociales.

«Yo lo sabía, sabía que se les iban a meter en la casa, ellos no pueden permitir que se les pruebe fuerza y esos muchachos tienen demasiada fuerza, tienen demasiado valor y demasiado todo lo que hay que tener para enfrentárseles» dijo la querida actriz cubana.


«Esos que gritaban ni saben por qué gritan ni a quienes están gritándole, esos que gritan luego tienen que irse a hacer la cola para el pollo y el detergente sin que a nadie le preocupe si se contagian, esos que gritan tienen a sus hijos sin zapatos y piden recargas para usar sus putos teléfonos, esos que gritan tiraron huevos u oyeron que los tiraban y luego recibieron a esos gusanos porque necesitaban sus “ cochinos” dólares, esos que gritan le contarán a sus nietos cómo contribuyeron a la vergüenza cubana.Esos que gritan están pasando HAMBRE hace 60 años pero su hambre es inútil» continuó sobre los actos de repudio que algunos esbirros de la dictadura hacen contra los del Movimiento San Isidro.

«Dios proteja a los muchachos de San Isidro ya que sus conciudadanos no han sabido protegerlos» concluyó.

Los jóvenes de San Isidro fueron reprimidos anoche y sacados por la fuerza de su casa y algunos todavía se encuentran detenidos.