Daysi Granados sobre Escasez en Cuba

La conocida actriz cubana Daisy Granados arremetió contra el bloqueo interno del gobierno de Cuba por la escasez que se está viviendo en la isla.


«Por que si somos un país agrícola y se que se siembra y se cosecha; porque aquí todo se sabe, y hay muchos campesinos que trabajan como unos mulos, como dice este campesino que siembra las papas, y hay una escasez como nunca he vivido en estos 60 y pico de años, y tengo 77 años» dijo la actriz cubana en su cuenta de Facebook.

«Creo que este pueblo no merece esta escasez por gusto creo yo, por no ponerse de acuerdo los que los tienen que hacer; sin una fruta para desayunar, ni cebolla, ni boniato, ni yuca, ni maíz, ni plátanos,ni frijoles, ni ajos, ni papas, ni malangas; es requete difícil encontrar algo.» conitnuó.

Captura de Facebook Daysi Granados

«Mi hijo sale todos los días a recorrer las estaciones a ver que encuentra, y es muy poco, o nada lo que trae para esta casa, y entonces a inventar. AVYYYYYY!!! qué cocinamos por favor. Que pasa? Podria alguien explicar? Por piedad!!!» concluyó la desesperada actriz.

Cuba atraviesa una gran escasez sumada a las restricciones de movimiento que hacen la vida de los cubanos cada vez más difícil.