Carmen Daysi y Antonio Castro

La actriz cubana Carmen Daysi explicó en el programa de Otaola detalles de su relación en el pasado con el hijo de Fidel Castro, Antonio Castro.


Carmen Daysi fue mencionada por Idalmis Menéndez, ex esposa de Alex Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro y decidió ir al programa de Alexander Otaola a explicar su vinculo con la familia Castro.

«Yo no tengo nada que ocultar, aparte la relación mía con Antonio me aportó mucha enseñanza en mi vida y también mucho sufrimiento, pero soy consecuente y no me arrepiento de nada» dijo Carmen Daysi en su entrevista.

Según relató Carmen Daysi su relación con el hijo de Castro duró hasta que una hermana suya decidió irse del país y la presionaron a cortar los lazos con su familia.

Idalmis dijo que la relación de Carmen Daysi con la familia Castro era tal que la actriz llamaba a Dalia Soto del Valle para pedir medicamentos para su familia, algo que confirmó Carmen en la entrevista y dijo que estaba pidiendo una medicina para su padre que padecía de cancer.


«Me llamaron para un lugar, imagínate tú, yo jovencita y me pusieron a decidir entre la relación que yo tenía y mi familia, y por supuesto que decidí por mi ‘hermana gusana'» relató Carmen Daysi.

En la entrevista Carmen Daysi insistió que eso fue algo del pasado cuando ella era muy jovencita y que no trascendió en su vida.

Muchos seguidores del programa no quedaron conformes con la entrevista y reclamaron al presentador cubano que no presionó a la actriz lo suficiente.