Actriz cubana Carmen Daysi da su versión de lo sucedido en el restaurante Kai Tsu

La actriz cubana Carmen Daysi dio su versión de lo sucedido en el restaurante Kai Tsu donde ayer los propietarios denunciaron que había maltratado a una empleada del local.


Carmen Daysi habló en el Happy Hour con Carlucho y aseguró que en ningun momento maltrató a nadie. Confirmó que la polémica comenzó por la demora en devolver el barco de madera en el que se entregan los sushi que vende el restaurante para fiestas en las casas.

La actriz dijo que recibió una llamada del restaurante en tono muy alto en el que le piden el barco o que si no en cambio le cobrarían 180 dólares hasta que devolviera el recipiente.

La actriz dijo no saber porque los propietarios del restaurante realizaron esa transmisión en vivo aludiendo que tal vez necesitaban publicidad para el local.

Sobre las alegaciones de que rompió un papel en la cara de la empleada de Kai Tsu, Carmen Daysi, dijo que no era cierto, que ella destruyo el papel donde estaba su información de pago y personal pero nunca con la intención de ofender a la trabajadora del local.


Daysi dijo que si devolvió el barco tarde pero nunca le dijeron cuando tenía que devolverlo.

La actriz cubana lamentó el incidente y le deseo al restaurante mucho éxito en el futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *