William Levy

Este lunes en su cuenta de Instagram con más de 8 millones, deja un mensaje el actor cubano William Levy donde exhorta al mundo estar atento a los acontecimientos este 15N:


‘Necesitamos todos los ojos del mundo puestos en Cuba, por favor. Que el mundo entero vea lo que pasa. Necesitamos todo su apoyo para terminar con esta dictadura».

El galán de telenovelas compartió un tweet de Daniel Habif, destacado conferencista mexicano que manifestó:

«Cuba no es un país hundiéndose, es una roca emergiendo de los golpes de las olas. ¡EL 15 NOVIEMBRE! ¡CUBA RUGE».

El artista no espero para alzar su voz y expresar su sentir cuando el 11J se llevó a cabo las protestas en toda la Isla donde los cubanos salieron a las calles para clamar por libertad, publicando en redes sociales en esa ocasión:

 «Tengo el corazón destrozado viendo cómo matan a mis hermanos. Este régimen es terrible, tengo demasiada rabia, dolor, impotencia. Y no sé qué hacer. Quiero irme a Cuba, quiero marchar con ellos».


Otro mensaje de solidaridad con su pueblo en aquel momento fue:

«Hoy veo a miles en las calles de La Habana declarando, ‘¡No tenemos miedo!’ y me siento honrado por su valentía. Cuando era niño en Cuba, vi cómo los miembros de mi familia eran encarcelados por menos. Y todos conocemos las historias de cubanos que fueron torturados y ejecutados por atreverse a hablar en contra de los que estaban en el poder. Sé de primera mano lo mucho que está en juego».