Poncho arremete contra Niurka Marcos

El actor mexicano Poncho de Nigris, arremetió contra la controversial cubana Niurka Marcos a la que acusó de ser mala persona y tirar brujería.


El conflicto comenzó una publicación del actor mexicano en sus redes sociales sobre lo ideal de una familia compuesta por padre, madre e hijos lo que incomodó a la cubana.

«Por qué tienes la mente tan pendeja. Deja vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pend***, todos somos iguales. Todos comen y todas cag**» dijo Niurka Marcos en la publicación.

«Niurka es puro güiri güiri, puro bla-bla. Lo hace con la intención de generar tráfico porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos… si esa es la fórmula que tiene y le va bien que siga por ah» dijo el actor sobre Niurka.

«Niurka tiene muchos talentos. Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente; de tirar brujería y hacer daño» dijo según un reporte del portal Infobae.


«Siempre está atacando a la gente de una manera muy fuerte. Yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben quién es y a eso se dedica» insistió.

Hasta ahora Niurka ha respondido a los ataques de Poncho de Nigris.