El actor estadounidense Dwayne Johnson, popularmente conocido como The Rock, hizo un especial regalo de navidad a un fan suyo cuya historia lo conmovió profundamente.


La estrella de 49 años, compartió un conmovedor video en las redes sociales de como sorprendió a su fan Oscar Rodríguez quien además en un veterano de la Marina de los Estados Unidos.

«Hoy fue un buen día», subtituló Johnson en el video de Instagram. «Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta».

«También quería hacer algo GRANDE … algo MASIVO … algo inolvidable para un fan», dijo Johnson, y explicó que «la idea era regalar el Porsche Taycan, que condujo en la película «Aviso rojo » un Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí».

«La historia de Oscar me conmovió», escribió la estrella de Hollywood. «Cuida a su madre de 75 años. Es entrenadora personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano. Oscar lo dijo bien, justo antes de partir ~ es solo amor. Eso es todo, hermano. Solo amor «.

Johnson concluyó: «¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!».


El encuentro entre Johnson y Rodríguez se dio en una sala de cine donde se mostraba la nueva película del actor. Johnson entró de sorpresa y llamó su nombre.

Luego de saludarlo y agradecerle por su entrega en la comunidad y sus años de servicio, The Rock le pidió salir al estacionamiento donde tenía dentro de su camioneta una postal para entregarle.

Oscar leyó la postal en voz alta: «Gracias por tu servicio hermano. Disfruta tu nueva camioneta». Al comprender que el actor le estaba haciendo entrega de su camioneta Rodríguez cayó al suelo envuelto en emociones. Después se levantó y abrazó a Johnson fuertemente agradeciéndole.