El actor cubano Yaniel Castillo, muy conocido por sus imitaciones del presentador cubano Alexander Otaola y Eusebio Leal sumó otro personaje a su catálogo con Sandro Castro.
«Nuevo personaje desbloqueado!» escribió el actor en sus redes sociales al mostrar su interpretación del nieto farandulero de los Castro.
El pasado 31 de diciembre de 2024 surgió un video viral en el que aparecía Sandro Castro deseando a los cubanos un feliz año nuevo instó a los cubanos a celebrar como si no hubiera un mañana y les prometió que recibirían un 2025 lleno de prosperidad, bienestar e inmensa alegría.
Castillo aborda el debate que generó el video de Sandro, transformándolo en un ángulo cómico a través de su divertida imitación del nieto de Fidel. Los fanáticos rápidamente reaccionaron al video y al talento de Yaniel para la imitación.
Yaniel Castillo es un destacado actor y imitador cubano, conocido por su versatilidad y carisma en el mundo del entretenimiento. Nacido en Cuba, se ha convertido en una figura prominente en redes sociales con sus imitaciones pero también por su participación en obras de teatro en Miami.