Roberto San Martín y Alexander Otaola. Foto: Cuba en Miami

El actor cubano Roberto San Martín será el encargado de sustituir a Alexander Otaola en el programa Hola Ota-Ola por una semana mientras el presentador viaja a Praga para participar en un forum sobre derechos humanos.


El sustituto de Otaola fue elegido por votación de los seguidores del programa que prefirieron a Roberto San Martín por encima de Alexis Valdés, Angelina Castro y Liu Santiesteban.

San Martín quien se encuentra viviendo en España, llegó ayer a Miami para comenzar a preparar el programa que estará conduciendo desde mañana viernes hasta el viernes de la semana próxima.

En un video en Facebook Live publicado por el conocido actor cubano, San Martín dijo estar orgulloso de haber sido seleccionado y anunció que habrá sorpresas incluido la aparición de su personaje de Mariela Castro.


Posted by Roberto San Martín on Thursday, October 10, 2019

Roberto San Martín aclaró ante las preguntas sobre el estilo de Otaola en el programa que el lo hará con su propio estilo aunque con el mismo mensaje «Yo creo que si esperan encontrarse a Otaola se van decepcionar porque yo no soy Otaola y lo que él hace solo lo puede hacer él» dijo Roberto en su video.

«En el contenido no va a haber mucha diferencia, lo demás es una cuestión de estilos» dijo Roberto.