Roberto Bello e Imaray Ulloa

El actor cubano Roberto Bello, ex esposo de la actriz e influencer cubana Imaray Ulloa, arremetió contra ella en unos comentarios que hizo público el presentador Alexander Otaola.


Imaray escribió a Roberto Bello después de los comentarios de él en que acusa a Imaray de actuar con Yubran de la misma manera que hizo con él dejándolo después de que la trajo a Estados Unidos.

«¿Pero y esto que fue? Omg! y tenías que mentir así para tener tu minuto de fama? jajaj esto es muy funny» dijo Imaray que acusa a Roberto Bello de mentir en sus comentarios.

Otaola presentó capturas de pantalla de la conversación vía Whatsapp entre Imaray Ulloa y Roberto Bello donde el actor cubano no se queda callado.

«Ya me di cuenta que tienes la mente jodida, ni me interesa tu minuto de chisme, quien te crees tu que eres para hacerte la estrella de que? Tu coyote no le interesa tu cochina vida» se puede leer en los mensajes haciendo referencia a que según Roberto Bello él la sacó de Cuba.

«Tu vida si es funny» concluyó Roberto Bello.


Otaola presentó en su show fotos de Imaray Ulloa en su época en que estaban juntos en Cuba y en trabajos de teatro donde trabajaron juntos.

Desde la separación de Imaray Ulloa y Yubran Luna la polémica alrededor de los influencers sigue creciendo y ahora ha entrado en escena Roberto Bello.