El actor cubano Erdwin Fernández arremetió este lunes una vez más contra el gobierno cubano, en esta ocasión por la pésima administración de la empresa Aguas de La Habana y por sus continuos cortes de suministro en La Habana.

“Está bueno ya”, escribió en su perfil de Facebook, en el que aseguró que la empresa está tornando más crítica la situación, “en medio de toda esta tormenta de descontento y crisis”.


En la publicación en Facebook el reconocido actor cubano escribió:

«Aguas de la Habana: la situación se está tornando crítica, en medio de toda esta tormenta de descontento y crisis estás poniendo tu granito de tierra ( no de arena que es muy pura ) para más problemas y necesidades, y los problemas son muchos.

Me levanto en la mañana y me da la impresión que nos están poniendo a prueba a diario o simplemente burlándose de nosotros.

Está bueno ya. Y leí que: ..».los arreglos irán al ritmo acostumbrado»…, si al ritmo de la desesperación, la burla y el irrespeto, al cliente, al pueblo ( por lo menos a la parte del pueblo con vergüenza ).


Después no digan que la culpa es nuestra, del bloqueo y no se cuantas cosas más

Como en muchas otras ocasiones el actor cubano no tiene pelos en lengua para denunciar las deficiencias del sistema que son muchas. En múltiples ocasiones Fernández ha tomado las redes sociales para criticar abiertamente, sin reservas, la pésima gestión y los atropellos del gobierno con el cubano de a pie.

Los municipios del centro, sur y oeste de la capital cubana desde hace varios días no cuentan con el servicio de agua por obras de mantenimiento y reparaciones impostergables en las conductoras pertenecientes a los pozos de la fuente de abasto de Cuenca Sur, según nota oficial de la empresa.