El actor estadounidense Ben Affleck dio declaraciones reveladoras en entrevista a “Howard Stern show”, presentada este lunes 13 de diciembre, sobre la relación que existe entre su alcoholismo y su ex esposa madre de sus tres hijos.


El actor culpa a su ex, la actriz Jennifer Garner de su alcoholismo mientras estuvo casado con ella, en que asegura de haber continuado casado con ella «probablemente todavía estaría bebiendo», agregando «es parte de la razón por la que comencé a beber… porque estaba atrapado», «Era como ‘no me puedo ir por mis hijos, pero no estoy contento, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución»

En los años 2001,2017 y 2018 el famoso actor Ben Affleck estuvo varias veces en rehabilitación por su adicción al alcohol, después de haber finalizado su matrimonio con la madre de sus tres hijos.

  El actor se casó con la actriz Jennifer Garne en el año 2005 y diez años después se divorciaron, a pesar de intentar mantener la unión matrimonial por sus hijos pero no funciono:

«La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión. Nos separamos», » Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos», «Ambos sentimos que no queremos que este sea el modelo que nuestros hijos vean del matrimonio», dijo el actor, comentando además que al inicio de su divorcio la relación no era la mejor pero que actualmente se llevan bien, incluso su ex y la actual pareja la actriz y cantante Jennifer López ya han compartido.

En redes sociales el actor es criticado por sus declaraciones en las que acusa a su exesposa de su adicción al alcohol.