En la mañana del viernes vecinos del condominio Tivoli en Deerfield Beach, descubrieron que habían vandalizado sus autos, más de 30 vehículos contabilizados de hecho, sin embargo los residentes reconocen que no es la primera vez que esto ocurre, reporta Telemundo 51.

Los residentes del complejo se preguntan: ¿por qué alguien haría algo así?, uno de los afectados reveló: «a mí me poncharon una llanta, pero diferentes carros como ese que están viendo ahí son tres llantas, hay como 72 carros envueltos en todo esto, entonces acabo de darle la declaración al detective para que comience la investigación».

Esta vez los actos vandálicos ocurrieron en la madrugada en el condominio situado en el 773 Siesta Key de Deerfield Beach.


El número de vehículos exactos involucrados no ha sido confirmado por la policía, pero los vecinos aseguran son más de setenta, reporteros de Telemundo 51 en un corto recorrido contaron más de 30.

Los responsables utilizaron objetos punzantes para desinflar las llantas de los autos, los detectives han hablado con algunas víctimas y patrullan el complejo.

Los residentes están sorprendidos, algunos opinan es un acto de «pura maldad», ya que no se explican el motivo que puede llevar a alguien a perjudicar a tantas personas inocentes.