Un accidente en el Día de Acción de Gracias deja tres fallecidos, el mismo tuvo lugar en la autopista I-75 en el Condado Hillsborough, y según un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), tuvieron que cerrar durante varias horas de la noche el tramo de la carretera.

Justin B. Lakin, de 21 años, y Lashay D. Waiters, de 24 años, ambos residentes de Bradenton, murieron en la aparatosa colisión. Una mujer vecina de Ruskin, Yvette R. Alexandre, de 21, también murió.

Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital General de Tampa, donde los tres fallecieron, informaron las autoridades.

Lakin era el chófer de un Toyota Corolla del 2012, con rumbo norte por el carril del centro de la I-75 en dirección sur, al norte de Gibsonton Drive, antes de las 10:00 p.m del jueves.


El Ford Focus del 2009 que conducía Waiters con la chica de 21 años como pasajera, se dirigía al sur por el carril del centro en el mismo tramo de la carretera cuando impactó con el otro auto, que iba en sentido contrario, informó la policía.

No se tienen más detalles de la información.

(Con información de El Nuevo Herald)