Apple Store en Miami

Apple inaugura su tienda más grande de las nueve que tiene en el sur de la Florida, según reportaje de América TeVé, el evento de apertura se realizó el pasado sábado en Aventura, en el condado Miami-Dade.


En la jornada inaugural Apple lanzó sesiones de «Today at Apple» de realidad aumentada con la colaboración de un artista.

La compañía comentó que las sesiones gratuitas, tituladas [AR]T Lab, fueron desarrolladas en colaboración con la creadora neoyorquina Sarah Rothberg, con la herramienta los participantes podrán programar una experiencia de realidad aumentada con Swift Playgrounds, durante 90 minutos, totalmente gratis.

La tienda con capacidad para 344 empleados, cuenta con un anfiteatro, espacio en el que se pueden apreciar árboles tropicales, y oportunidades para deleitarse con el diseño, la fotografía, la realidad aumentada y la música.

«Today at Apple» busca promover encuentros de creatividad gratuitos con especialistas, y brindar más conocimiento sobre temas de interés.


El establecimiento se diseñó para atender a los miles de fanáticos de los dispositivos, que frecuentan la otra tienda al noroeste de Miami-Dade anualmente.

Durante todo agosto habrán conciertos con reconocidos músicos de géneros como reguetón y pop latino, todos los viernes.

El diseño de la tienda se inspiró en las características del sur de la Florida, y el clima marino.