Abre en La Habana con 32 sabores la heladería BimBom de Cimex, pero llueven las críticas por los precios/Imágenes captura de pantalla, redes sociales

Cimex, la empresa de los militares cubanos, reabrió esta semana la heladería BimBom, situada en Infanta y 23, La Habana, anunció la corporación en su página de Facebook, haciendo propaganda de los 32 «exquisitos sabores» que oferta al público privilegiado, que puede pagar el costo de los helados, las críticas han llovido.

El precio más básico es de 0.65 centavos CUC hasta 2.95 CUC por la ensalada de cinco bolas de 60 gramos cada una.


«Creo que 0.60 CUC por bola de helado, más menos. El 3 gracias 1.80 cuc, y puedes elegir diferentes sabores en cada bola de helado, el helado está exquisito, yo lo veo bien en ese precio comparado con el «gelato». En general pienso que deberían bajar un poco los precios ya que no todos tienen acceso», opinó Luis Roberto Espinosa.

Tablilla de precios

Mientras la crítica de una usuaria identificada como Anet Herrero fue más fuerte: «Es increíble que haya que ir a una heladería en CUC del estado, para ver variedad de sabores porque en el Coopelía siempre hay uno solo… en fin la hipocresía».

«Como debe ser del estado no va a durar 2 meses, pronto empezará el declive como todo dentro de la robo-ilusión desde hace 6 décadas», escribió César Cuza Batista.